jueves, 19 de julio de 2012

El próximo día 24, Audiencia Pública

El próximo martes 24, a las 20 horas, en el Edificio Miramar presentaré a los ciudadanos de Sitges el balance del primer año de legislatura municipal del gobierno que, en junio de 2011, formamos CIU, PP, SGI y NH con el objetivo de liderar una mejoría en el Ayuntamiento de Sitges en un contexto muy difícil. El acto ha sido convocado con la finalidad de que los representantes de las entidades y asociaciones y el conjunto de la población puedan transmitir sus preguntas, sugerimientos o quejas al alcalde.

El acto se ha diseñado con el formato de Audiencia Pública, subrayando su carácter institucional, al mismo tiempo que se reafirma su condición de diálogo plural. Desde el primer momento, este gobierno ha tenido la firme convinción y decidida actuación de reforzar los canales y las vías de diálogo con los ciudadanos. Se trata de un propósito presente en la base de nuestra acción institucional y que intentamos aplicar en todo momento, si bien, en ocasiones, no siempre con el nivel de intensidad que a todos nos gustaría, pero que, con esfuerzo y buena voluntad, queremos mejorar cada día.

Por este motivo, quiero invitar a los sitgetanos y sitgetanas a asistir y participar en la Audiencia Pública. Para los que no puedan hacerlo fisícamente, hemos habilitado una opción electrónica para que nos trasladen sus reflexiones a través del correo electrónico: participacio@sitges.cat

Más información:
Primer año de gobierno: una valoración
Balance del primer año de gobierno

LA FESTA MAJOR CALIENTA MOTORES. Aprovecho estas líneas para felicitar al pregonero de la Festa Major de este año, Miquel Marzal, y a los pendonistas Trino Carbonell y Sandra Rubí, con los que me unen muchas cosas, entre las que se encuentra el amor por nuesta fiesta. Al mismo tiempo, quiero animar a la Comisión de Festa Major para que, a pesar del recorte del 55% continúe trabajando con la intensidad, imaginación e ingenio que está aplicando para disfrutar de una buena fiesta, aún y el contexto económico adverso.